viernes, 13 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES DURANTE LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS - TELETRABAJO


Estimadas familias:

Como sabéis, a partir del lunes 16 de marzo entramos en un período inicial de 14 días de cuarentena, es decir, que volvemos a clase el lunes 30 de marzo salvo que haya nuevas instrucciones. 

¿Son días de vacaciones? ¡En absoluto! Son días de precaución, de prevención para cuidarnos nosotros mismos y a los demás del peligro de contagio. Como sabréis por muchos medios, la situación es seria, y el contagio muy rápido. Por tanto, os recomendamos que reduzcáis vuestra vida social al máximo, ya que en casa es donde mejor podemos estar a salvo. Y ojo, intentad que los niños/as no entren demasiado en contacto con personas mayores, porque son los más vulnerables.


Por otro lado, todos los docentes estamos trabajando para poder seguir llevando a cabo a las clases a distancia, es decir, que os iremos enviando tareas a través de los medios de comunicación que normalmente usamos (blog, whatsapp, telegram, Pupilpro...) para que vuestros hijos/as puedan seguir trabajando de forma no presencial, en casa la semana próxima y la siguiente.
Si algunos niños/as no han recogido su material (libros, libretas, cuadernillos de actividades...), pueden venir lunes de 9 a 14 horas a recogerlo.

Esta es una situación extrema, en la que seguimos instrucciones que velan por la seguridad de todos. Paciencia y ánimo. Estaremos en contacto.

Un saludo del Claustro de Docentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario