martes, 10 de marzo de 2020

ESCUELA DE ATLETISMO DE LLANO DE BRUJAS


Como saben, en nuestro centro llevamos acabo un Proyecto de Salud donde se le inculca a los niños hábitos y comida saludable. Dentro de estos hábitos, se encuentra el deporte. Por esa razón, queremos compartir con todos vosotros una información que hemos recibido de la Escuela de Atletismo de la Asociación Deportiva de Llano de Brujas, pues la consideramos muy beneficiosa para los niño/as.

COMUNICADO DE LA ESCUELA DE ATLETISMO:

La Escuela de Atletismo de la Asociación Deportiva de Llano de Brujas ya tiene todos los vistos buenos, se ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Murcia, va destinada a niños y niñas de 4 a 17 años, los horarios son Miércoles y Viernes de 17:00-18:00 los de 4 a 9 años, y de 18:00 a 19:00 los de 10 a 17 años. 

Es en la pista polideportiva del campo de fútbol. Empezamos el día 18 de marzo, siendo gratuitos los días del mes de marzo, con la idea de que los niños vengan a probar. 
Ya a partir del mes de  abril está sujeto a una cuota mensual. 
Adjunto tabla de precios , que incluye bonificaciones. Dadle difusión toda la que podáis y vamos a intentar que los niños y jóvenes se enganchen al atletismo. El próximo viernes 13 a las 17:30 hay reunión informativa en la pista polideportiva del campo de fútbol, irá el monitor para explicar a los padres y madres interesados la metodología.








No hay comentarios:

Publicar un comentario