miércoles, 11 de marzo de 2020

CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ONG SAVE THE CHILDREN


Como cada fin del segundo trimestre, tenemos convocada la carrera solidaria abierta a todos los niños y niñas de Infantil y Primaria y a sus familias, los que quieran participar corriendo con nosotros en el centro escolar.
El nivel de dificultad asciende según asciende los cursos de los alumn@s, siendo en Infantil recorridos en el interior de la pista y en Primaria corriendo por la parte de atrás de los edificios del gimnasio y del pabellón de Primaria, y dando en 1º una vuelta, en 2º dos vueltas... y así sucesivamente.

Os entregamos con vuestros hijos el boletín informativo que envía Save the Children y una hojita de inscripción blanca que deben devolver con los nombres de los participantes, para ir preparando los dorsales y los diplomas que entregaremos el día 3 de abril.
La aportación mínima es a partir de 1,50€  En el folleto Save the Children os explica en qué proporción ayudan vuestras aportaciones. El folleto es para quedárselo en casa.

¡¡Os esperamos!! ¡¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!!
En cuanto recojamos todo el dinero, lo ingresaremos en la cuenta corriente de Save the Children y lo expondremos en el tablón de anuncios, como cada año.

¡Ah! Y si ese día venís con camiseta roja o blanca, que son los colores de Save the Children, ¡pues mejor!







No hay comentarios:

Publicar un comentario