lunes, 30 de marzo de 2020

BOLETINES DE CALIFICACIONES Y ACCESO A ETWINNING


Estimadas familias:

A continuación os explicamos cómo acceder a la plataforma "Mirador" donde podéis consultar los boletines de calificaciones, así como el acceso a eTwinning, donde tenemos los proyectos europeos en los que estamos participando.

En 1º y 2º de Primaria, las tutoras os están enviando individualmente las tarjetas con las claves como el ejemplo que sigue a continuación a través de Telegram / Whatsapp.
De 3º a 6º de Primaria, las enviamos a través de la plataforma Pupilpro, (en archivos compartidos), donde estamos inscritos en el programa Centros Digitales en esos grupos este año.

Importante: el NRE (Número Regional del Estudiante) son los números que aparecen en la parte principal de la dirección de correo electrónico, antes de @alu.murciaeduca.es y que en el ejemplo aparece como 123456 (ficticio).

Para cualquier duda o problema con la contraseña, pueden llamar al teléfono del colegio 968.850.448 o contactar a través del correo del colegio 30005430@murciaeduca.es o de la tutora del grupo.

¡Mucho ánimo a todos/as!

Saludos,

María José Martínez Baños, Directora.


1


2


3


4


5


6


7


8



También nos han notificado que se puede acceder temporalmente en la primera imagen, en el acceso de Padre/Madre/Tutor legal con vuestro DNI y el NRE del alumno/a, que es la primera parte del correo electrónico de vuestros hijos/as (los números).



Para entrar en eTwinning, también tenéis las claves, allí podéis ver todas las actividades que hemos ido haciendo en los colegios participantes, y los niños también pueden enviar mensajes a sus compañeros/as si así lo desean. Es una plataforma segura. Solamente puede acceder quien está invitado con usuario y contraseña.

¡¡Mucho ánimo!! ¡¡Estamos aquí para ayudaros con cualquier duda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario