miércoles, 6 de febrero de 2019

IMPORTANTE: AUTORIZACIONES DE RECOGIDA DE NIÑOS


Tras observar que a la salida de ciertas actividades que se realizan en el centro ha habido una "flexibilidad no conveniente" para la seguridad de sus hijos a la hora de recogida de alumnos, se informa que en lo sucesivo, si:

- Recoge sus hijos/as a la salida del colegio, del comedor o de extraescolares una persona que no es familiar directo que venga habitualmente, debe informar mediante una autorización en Dirección (les facilitamos los ejemplares allí).

- De igual manera, si por la edad avanzada de sus hijos/as usted decide que pueden ir solos a casa, también deberá firmar una autorización en Dirección, ya que son menores de edad (les facilitamos los ejemplares allí).

Recuerden que nuestro mayor deseo es velar por la seguridad de sus hijos/as mientras están en nuestro centro. Por tanto:

- Los niños/as que se quedan a comedor, los recogerán exclusivamente los monitores de las actividades extraescolares si están inscritos en ellas.
- Los que se quedan a comedor y no participan en actividades extraescolares, de recogerlos alguien que no sean sus padres, debe tener autorización firmada y recogida en Dirección.
- Los niños que sus progenitores deseen que sus hijos/as se vayan solos a casa deberán tener autorización firmada y recogida en Dirección igualmente.

Lo mismo ocurre con la entrada al colegio, los niños y niñas no deben estar solos en el colegio antes de las 9 horas, salvo que estén en el "aula canguro". 

El Equipo Directivo.


AUTORIZACIONES para descargar e imprimir:




No hay comentarios:

Publicar un comentario