viernes, 23 de febrero de 2024

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y FECHAS Y DOCUMENTACIÓN PARA ADMISIÓN DE ALUMNOS


Os compartimos la información de la admisión de alumnos para el curso 2024-25 e incluso podéis descargaros las solicitudes a continuación y/o visitar nuestro colegio el miércoles de 9 a 14 horas, cuando podréis vernos en directo en clase y os entregaremos las solicitudes en papel.

Para el resto de gestiones, también podéis pedir cita y os atenderemos de lunes a viernes de 9 a 10 horas y de 13 a 14 horas en el despacho de Secretaría / Dirección del 27 de febrero al 15 de marzo.







Pincha aquí para descargar tu solicitud de 3 años de Infantil hasta 6º de Primaria.


Documentación: fotocopias del libro de familia o certificado equivalente del registro civil, y de los DNI de los padres. Otras circunstancias especiales: consultar en el colegio.

¡Atención!

Los niños y niñas que hayan cursado Infantil 2 años en nuestro centro escolar y matriculen en 3 años aquí tendrán 1 punto más en la baremación y no es necesario que traigan la documentación, puesto que la tenemos reciente, solamente la solicitud firmada por ambos progenitores, (salvo que haya habido cambios en la documentación, claro, como renovación de DNI u otros documentos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario