Como ya sabrán, se ha publicado el proceso de admisión para la ESO del curso 2024-25, del 27 de febrero al 15 de marzo.
Desde el colegio, informaremos a los alumn@s de 6º del proceso de admisión y les entregaremos la "Ficha del alumno" que sale de "Informes" de ADA, que incluye los centros adscritos.
El calendario del proceso es el que tienen en esta publicación.
Les adjuntamos aquí la solicitud aunque se la entregamos lunes a los niños en papel.
Los documentos que los alumnos tienen que adjuntar a la solicitud de admisión para entregarlos en el centro que elijan en primera opción son:
- Ficha del Alumno. Si algunos de los datos necesitan actualizarse, comuníquelo en Secretaría/Dirección para que les entreguemos una nueva Ficha del Alumno con los datos corregidos.
- Original y copia del Libro de familia (recordarles que tienen que venir las copias de de toda la unidad familiar, no solo del alumno).
- En caso de padres separados o divorciados:
*Documento legal que acredite quien tiene la patria potestad en el caso de que se haya anulado a alguno de los padres, y
*Documento legal que acredite la guardia y custodia en caso de no ser compartida.
- En caso de alumnado de Reserva de plaza (NEAE Anexos I y II):
Dictamen de escolarización , en el dictamen deberá aparecer explícitamente la inidicación de Anexo I oo II
- En caso de alumnado con medidas de protección y tutela de menores: Documentación legal o administrativa que explique la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario