miércoles, 24 de junio de 2020

CALIFICACIONES FINALES Y ACCESO A ETWINNING



Estimadas familias:

A continuación os explicamos cómo acceder a la plataforma "Mirador" donde podéis consultar los boletines de calificaciones, así como el acceso a eTwinning, donde tenemos los proyectos europeos en los que estamos participando.

Es el mismo sistema que ya utilizamos en la 2ª evaluación, cuando las tutoras de 1º a 4º os enviaron las tarjetas con las claves como el ejemplo que sigue a continuación a través de Telegram / Whatsapp. Si no la conserváis, podéis volver a pedirla, tanto a las tutoras como al equipo directivo en el teléfono del colegio 968.850.448 o contactar a través del correo del colegio 30005430@murciaeduca.es
En 5º y 6º los alumn@s tienen sus propias claves, igualmente si tenéis problemas para acceder, no dudéis en contactar, puede que haya un fallo en la contraseña o en algún número.

¡¡Atención!! En E. Infantil NO se dan boletines de calificaciones, por eso no tenéis estas tarjetas.


Importante: el NRE (Número Regional del Estudiante) son los números que aparecen en la parte principal de la dirección de correo electrónico, antes de @alu.murciaeduca.es y que en el ejemplo aparece como 123456 (ficticio).

¡Mucho ánimo a todos/as y felices vacaciones! Esta Comunidad Educativa ha sido un ejemplo del trabajo en equipo, tanto por el equipo docente, como, por supuesto, vuestra gran colaboración desde casa. Los grandes beneficiados: ¡¡los niñ@s!!
¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!



1

2


3


4


5


6


7


8



También se puede acceder en la primera imagen, en el acceso de Padre/Madre/Tutor legal con vuestro DNI y el NRE del alumno/a, que es la primera parte del correo electrónico de vuestros hijos/as (los números), aunque esta opción a veces da fallos.



Para entrar en eTwinning, también tenéis las claves, allí podéis ver todas las actividades que hemos ido haciendo en los colegios participantes, y los niños también pueden enviar mensajes a sus compañeros/as si así lo desean. Es una plataforma segura. Solamente puede acceder quien está invitado con usuario y contraseña.

¡¡Mucho ánimo!! ¡¡Estamos aquí para ayudaros con cualquier duda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario