martes, 12 de noviembre de 2019

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS


Las actividades complementarias son las comúnmente conocidas como excursiones y otras actividades realizadas en el centro escolar y en horario lectivo. 

Pueden consultar aquí y en el tablón de anuncios del colegio las actividades complementarias para el curso escolar 2019-20

Según se indica en la Resolución de 29-8-2019 con las instrucciones de comienzo de curso 2019-20 las familias pueden manifestar su conformidad o disconformidad en cuanto a la participación en dichas actividades cuando estas sean organizadas por personas ajenas al  Claustro
Además, por una parte se les seguirá solicitando autorización en aquellas salidas en que implique traslado en autobús o aportación económica. 
En las actividades a realizar en el entorno cercano (salidas a Los Polvorines, al Centro Cultural de Monteagudo...), ustedes ya entregaron la "autorización de salidas al entorno".

Las actividades complementarias están recogidas en el apartado 3.10 de la Programación General Anual 2019-20 que pueden consultar en la página web oficial del centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario