sábado, 22 de octubre de 2022

NUESTRO COLEGIO PARTICIPÓ EN EDUTECH CON "HISTORIA, TEATRO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, UNA GRAN COMBINACIÓN".

 


El 6  y 7 de octubre los alumnos de la Region de Murcia pudieron visitar Edutech, una exposición de tecnología interactiva que estuvo situada en el Auditorio Víctor Villegas. (Aquí podéis ver la visita de nuestros alumnos de 5º y 6º el pasado 6 de octubre).

Pues además, hubo unas jornadas para profesores viernes 6 por la tarde y sábado 7 por la mañana, donde pudimos aprender de grandes ponentes como Mar Romera, el profe Ramón, César Bona, Rosa Liarte... y donde nuestro colegio, entre otros colegios de la región, fue invitado para exponer la experiencia de "Historia, teatro y nuevas tecnologías, una gran combinación", que había desarrollado nuestra directora María José junto con los alumnos de 5º de Primaria del curso pasado, en colaboración con la investigadora Catalina Guerrero de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. 
¡Qué orgullo! ¡Muchas gracias! ¡El alumnado hizo unos trabajos magníficos! ¡Gracias siempre al apoyo de las familias también con el vestuario y el estudio!

Pincha en la imagen para ver la presentación.





Además, fueron unas jornadas de grandes encuentros con otros docentes. Y una gran oportunidad de seguir formándonos, ¡¡que no paramos!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario