miércoles, 26 de enero de 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE A LAS FAMILIAS: COVID-19, CANALES DE COMUNICACIÓN,

Estimadas familias, debido al incremento de casos positivos en Covid-19, contactos estrechos o ausencias por otros motivos por parte del alumnado y docentes, se irá informando periódicamente de las ausencias por los diversos grupos de Telegram o Whatsapp y se recuerda que los canales de comunicación para el envío de tareas a los niños y niñas ausentes son los siguientes:

Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria

Classroom

4º, 5º y 6º de Primaria

Pupilpro

Dichos canales son los establecidos en el Plan de Contingencia de cursos pasados, así como del presente curso de nuestro centro escolar, con motivo de la crisis sanitaria.

Se les recuerda que es de vital importancia que accedan a los correos del alumnado de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria y se unan a las diferentes clases a las que se ha invitado de Google Classroom.


Así mismo, les volvemos a facilitar aquí el anexo IV de compromiso de cumplimiento de la cuarentena de 7 días, según indica Sanidad Pública, que deben completar en caso de aislamiento por positivo o contacto estrecho, al incorporarse al colegio. Dicho documento también lo tienen en Secretaría/Dirección en papel.

👀

Por otra parte, rogamos completen la siguiente encuesta, es anónima y nos servirá para mejorar en nuestro trabajo con vuestros hijos/as.

 FAMILIAS: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.


👀

RECORDATORIO:

REUNIONES DE FAMILIAS CON LAS TUTORAS.

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario