Queridos alumn@s y familias de 6º de Primaria:
Mañana viernes 26, en el horario que os ha facilitado la tutora de 6º de Primaria María Dolores, os entregaremos junto con la orla, donde salen todos los chicos y chicas guapísimos, toda la documentación necesaria para la matrícula en el instituto en el que hayáis sido admitidos. Las listas definitivas salen el 10 de julio, aunque con las provisionales que salieron el día 16 de junio tendréis más o menos una idea de dónde váis.
Para matricular, debéis solicitar cita previa para los días 10 a 15 de julio y llevar toda la documentación que se os pide.
Os dejamos a continuación el calendario de nuevo y la información del IES Sánchez Bautista de Llano de Brujas que es nuestro centro adscrito. Para otros institutos, debéis consultar su página web, seguro que ahí tienen toda la información, aunque en cuanto a documentación, será similar a la que sigue a continuación.
Matrícula en 1.º ESO 
IES POETA SÁNCHEZ BAUTISTA LLANO DE BRUJAS
Para otros IES, consultar su web. Pedir cita previa por teléfono para
matrícula (10 al 15 de julio de 2020). 
DOCUMENTACIÓN PARA ENTREGAR:
- Impreso
     de matrícula 1.º
     ESO relleno, firmado y escaneado: pincha aquí. Para consultar
     información sobre materias optativas de 1.º ESO puede hacerlo en el
     siguiente enlace: 
·        
Creación y Expresión Musical: pincha aquí.
·        
Iniciación a la Investigación: pincha aquí.
·        
Segunda Lengua Extranjera Francés: pincha aquí.
- En caso
     de que NO exista situación de divorcio, separación o cese
     de convivencia, pueden firmar los dos o uno de los progenitores el impreso
     de matrícula. En caso de que SÍ exista situación de
     divorcio, separación o cese de convivencia, deben firmar la madre y el
     padre del alumno. Si solo apareciera, en estos casos, una firma, habrá de
     rellenarse, firmarse y escanear declaración jurada del
     firmante exponiendo el motivo de la ausencia de la firma del otro
     progenitor, así como su compromiso de informar a este sobre el proceso de
     matriculación del alumno: pincha aquí.
- Impreso
     relleno, firmado y escaneado sobre la situación familiar del
     alumno con información adicional y documentación que debe aportar
     solo en caso de que exista situación de divorcio, separación o cese de
     convivencia: pincha aquí.
- Una fotografía escaneada
     tamaño carné del alumno.
- D.N.I.,
     N.I.E. o pasaporte escaneado.
- Tarjeta
     asistencia sanitaria Seguridad Social escaneada.
- Original
     + fotocopia del HISTORIAL ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA que les
     entregará el centro donde estuvieron matriculados este curso.
- Original
     del CERTIFICADO PARA TRASLADO, que les entregará el centro donde
     estuvieron matriculados este curso.
- Resguardo
     del pago de la cuota del AMPA 20 € en el Banco SabadellCAM
     c/c nº  ES59 0081 1166 13 0001021012  NOTA: El
     pago de la cuota del A.M.P.A. es voluntario.
- Documento
     informativo firmado y escaneado sobre recogida y tratamiento de
     datos: pincha aquí.
- Ficha médica rellena, firmada y escaneada de aquellos alumnos con alguna enfermedad que requiera una atención específica: pincha aquí.
INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE SOBRE EL
IMPRESO DE MATRÍCULA (DOCUMENTO 1):
- Rellene
     el impreso en MAYÚSCULAS y con BOLÍGRAFO AZUL.
- Pago
     AMPA. Si
     se realiza el pago de la cuota de la AMPA y tiene más de un hijo en el
     centro, solo se ejecuta un único pago, cuyo resguardo acompañará a la
     matrícula de uno de los hijos, marcando en el impreso de matrícula del
     otro hijo el recuadro ubicado junto a “Matrícula del hermano”.
- Consentimiento
     AMPA. Esta
     pregunta del impreso de matrícula solicita su consentimiento para
     trasladar su correo electrónico y teléfono a la Junta Directiva de la AMPA
     con el objeto de que puedan recibir información de todas las actividades y
     propuestas de la AMPA.
- Autorización
     para la publicación de fotografías (web, revista del centro, etc.). Este
     consentimiento se refiere a fotografías realizadas, como es habitual en
     todos los centros, con motivo de diversas actividades académicas llevadas
     a cabo por el alumnado (salidas extraescolares, entregas de premios,
     celebraciones, etc.).
- Rutas y
     paradas del transporte escolar. Hoja informativa sobre las distintas rutas
     y paradas con la que podrá rellenar el apartado correspondiente en el
     impreso de matrícula: pincha aquí.
- Normas
     de funcionamiento y organización del IES Poeta sánchez Bautista. La firma del impreso de
     matrícula supone la lectura y conformidad con las normas de
     funcionamiento y organización del centro. Dichas normas pueden leerse en
     el siguiente enlace (solo lectura; no entregar): pincha aquí.
 



 
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