martes, 24 de septiembre de 2019

FAMILIAS DE 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA: PUPILPRO PADRES.



¿QUÉ ES PUPILPRO PADRES?
¿Qué sabes de tu hijo/a? ¿Tiene tareas para casa? ¿Cuándo es su próximo examen? ¿Hay reuniones pendientes? ¿Quieres mandar un mensaje a su maestro/a?

Pupilpro Padres es la aplicación que llevará a tu móvil la información académica de tu hijo/a en tiempo real.

Las licencias de acceso a Pupilpro para los alumnos y para las familias han sido costeadas por la Consejería de Educación y Cultura, a través del Banco de Libros, por lo tanto no deben pagar nada, la aplicación es gratuita.

Para poder acceder a la aplicación, deben escribir con LETRA CLARA la dirección de correo electrónico tanto del padre como de la madre o de uno de ellos solamente si así lo desean, y enviársela a través de la agenda a la TUTORA de sus hijos/as, quienes les inscribirán en el programa y a continuación podrán descargarse la aplicación en:


Preferiblemente, la dirección de correo que sea de GMAIL, es decir, la que usáis para abrir la cuenta de WHATSAPP. Si no la recordáis, podéis verla en vuestro móvil en "ajustes" - "cuentas" - "google".
Importante recordar siempre esta dirección de correo electrónico y la contraseña.

A continuación os facilitamos un vídeo de instalación de la aplicación Pupilpro Padres.



No os preocupéis que en las reuniones de familias de octubre lo explicaremos tranquilamente si tenéis alguna dificultad. No obstante, si queréis ir adelantando y se os presenta algún problema, no dudéis en contactar con el centro a través de la agenda e intentaremos resolverlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario