martes, 2 de mayo de 2017

APERTURA INSCRIPCIONES A CAMPAMENTOS DE VERANO 2017


Apertura Inscripciones Campamentos de Verano 2017

MAR Y DEPORTE, MULTIAVENTURA E INGLÉS. Los alumnos y alumnas de 3º a 6º de primaria del Municipio de Murcia podrán participar durante las vacaciones escolares de verano, en las Actividades de Ocio y Tiempo libre que el Servicio de Educación ha programado con el objetivo de favorecer la convivencia entre niños y niñas a través de actividades lúdicas y recreativas, de ayudarles en su crecimiento personal y social, además de promover un ocio saludable proporcionando recursos y enseñando a los niños y niñas cómo ocupar su tiempo libre de forma constructiva.
Se ofertan 500 plazas para escolares de 8 a 12 años que estén empadronados en el municipio de Murcia (con anterioridad al 1 de abril de 2017) y que estén cursando los niveles a los que está destinada la actividad solicitada.
Solamente se podrá seleccionar un turno de campamento.
El plazo para inscribirse estará abierto desde hoy 2 de mayo al 11 de mayo de 2017 (ambos inclusive), pudiéndose hacer la inscripción directamente en esta web.


Toda la información: plazos, precios, fechas y lugar de realización, selección de participantes... en la web del Ayuntamiento de Murcia - Murcia educadora y descargando el siguiente folleto informativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario