martes, 17 de enero de 2017

TALLERES DE DISFRACES PARA CARNAVAL ORGANIZADOS POR EL AMPA CEIP JUAN XXIII LAS LUMBRERAS


Estimados padres y madres:

Este año por Carnaval, que celebraremos el viernes 24 de febrero por la mañana, lo vamos a dedicar a las distintas asignaturas que se imparten en nuestro centro escolar, continuando con la temática de nuestro colegio, en conmemoración a su 50 aniversario. 

Con el fin de ahorrar en gastos y gracias al AMPA que organiza talleres los viernes tarde de elaboración de trajes para todas las familias del colegio (socias y no socias), este año los disfraces se harán con materiales reciclados. 
Dichos talleres irán organizados por cursos (se les entregará una nota informativa con la fecha y hora) y deberá ir cada alumno con un adulto (que puede ser papá, mamá, tía, tío, abuela...). 

A quienes no puedan ir, se les entregará el material para que lo elaboren en casa.

El primer taller es el próximo viernes 20 de enero, para Infantil 5 años y 1º de Primaria. Ésta es la nota que se les ha facilitado a los alumnos para entregar a su familia:


Estimados padres:

El próximo 20 de enero a las 16:00 horas, en el aula del AMPA, se va a organizar un taller con los alumnos y PADRES/MADRES de Infantil  de 5º años y 1º de Primaria, con la finalidad de elaborar los disfraces de carnaval empleando materiales reciclados.

A los padres que no asistan, se les facilitará el material para que lo elaboren en casa.

MUY IMPORTANTE: Llevar tijeras para cortar cartón.

Un cordial saludo,

La directiva del AMPA


Reciban también un cordial saludo del Claustro de Profesores del CEIP Juan XXIII, 
¡¡nos veremos en los talleres!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario