jueves, 29 de octubre de 2020

ETWINNING SCHOOL Y OBSEQUIOS POR SELLO DE CALIDAD EN EL CEIP JUAN XXIII LAS LUMBRERAS DE MONTEAGUDO

El CEIP Juan XXIII de Las Lumbreras de Monteagudo, de Murcia, por segundo año consecutivo ha obtenido la distinción de eTwinning school, un reconocimiento a los centros educativos a nivel europeo que desarrollan este tipo de proyectos europeos, con unos requisitos de calidad. En la anterior convocatoria, fue el primer centro de educación infantil y primaria de la Región de Murcia con este reconocimiento.


Por otro lado, premiando nuestro trabajo en el proyecto eTwinning "Pas si bêtes: à l'école de la biodiversité / Not only bugs: a biodiversity school" con los que investigamos, aprendimos y disfrutamos mucho sobre la biodiversidad de nuestro entorno y del de los centros socios y sobre el cuidado del medio ambiente.
Con este proyecto obtuvimos nuestro último Sello de Calidad Europeo, el centro cuenta con varios, y hemos recibido obsequios como una placa y una mochila para el centro, porta-bocadillos y estuches para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. 

También hemos aprovechado la ocasión para entregar a nuestros alumnos los regalos recibidos de la oficina de la Unión Europea en la Región de Murcia, Europe Direct, que nos cedieron por el Día de las Lenguas.

En este último proyecto tuvimos el honor de trabajar estrechamente con l'École Louis Guingot de Custines, Nancy, Francia y el CEIP Virgen del Rosario de La Cueva de Monteagudo, Murcia, quienes también obtuvieron el Sello de Calidad Europeo en este proyecto eTwinning conjunto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario