jueves, 22 de octubre de 2009

Aprender inglés en un Colegio Bilingüe.



Estamos seguros de que aprender en el Programa Bilingüe de la Región de Murcia tiene muchas más ventajas de las que os podemos mostrar en un solo video, pero no por eso ibamos a dejar de enseñároslo.

4 comentarios:

  1. Excelente video, sin duda la educación bilingüe es muy importante y las personas cuanto más jóvenes más facilidad para aprender.

    Me gustaría invitarte a que te pases por Aprender Inglés Online donde encontrarás cientos de recursos gratuitos junto con guías de aprendizaje para aprender inglés online.

    Ahora mismo también estamos llevando a cabo un concurso cuyo premio es un curso de inglés online de 3 meses de duración impartido por la prestigiosa escuela Englishtown ,que pertenece al grupo EF - Education First, y valorado en más de 200€ / 300$. Puede participar cualquier persona que tenga un blog y si resultas ganador podrás regalar el curso de inglés a la persona que desees o hacerlo tú mismo.

    Espero que la información te sea de ayuda! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David, no dudaremos en utilizar vuestros recursos, creemos que la formación y los recursos online tienen un papel importantísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el vídeo y por formar parte de un programa bilingüe de tanta calidad. Siempre da gusto ver cómo los niños aprenden en los dos idiomas desde tan pequeños. Al igual que David os comento que también tenéis recursos disponibles en www.bilingualreaders.es. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Íñigo. El video ha sido realizado por el profesor Peter John Wilson y grabado en el centro "Jose María Lapuerta" de Cartagena, con la profesora Jo Ramsden. De ellos estamos recibiendo la formación en la Región de Murcia. Son geniales.

    ResponderEliminar