lunes, 5 de septiembre de 2016

INFORMACIÓN IMPORTANTE: VUELTA AL COLEGIO.



Queridas familias:

¡¡Feliz entrada en el curso escolar 2016/2017!!

Os recordamos que miércoles 7 de septiembre volvemos a las clases en horario de verano, es decir, de 9 a 13 horas (para todo el mes de septiembre).

La empresa de comedor ha cambiado, y aún no sabemos exactamente qué día dará comienzo con sus servicios, aunque previsiblemente será la semana próxima. Informaremos en cuanto sepamos la fecha exacta. También se hará próximamente una reunión como cada año para los padres de alumnos usuarios de comedor para informar del precio y resto de características de este servicio.

Por supuesto, como cada año, se hará una reunión general a principios de octubre, en horario de tarde y se programarán las reuniones de padres en las distintas clases de sus hijos, también en octubre y preferentemente en horario de tarde. 
Informaremos con tiempo suficiente de estas fechas de reuniones a través de este blog y de una nota a los niños/as.
También se informará del horario de atención a padres de todos los maestros del colegio por si quieren concertar alguna reunión individualizada.

La cuenta bancaria tanto para pagos de material de E. Infantil (25€ anuales por niño/a) como para la cuota del Ampa (20€ por familia) es la siguiente:

ES75 3058 0347 6627 2000 8379 Cajamar


¡¡Hasta miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario