martes, 28 de octubre de 2014

DAYS OF THE DINOSAUR

Estamos planteando la actividad extraescolar de visitar “Days of the Dinosaur”, una exhibición de dinosaurios a escala real que ha recorrido más de 20 países y que llega a Murcia del 15 de noviembre al 15 de febrero de 2015. Pueden ver más información y vídeos en: http://www.daysofthedinosaur.es/

Dicha actividad podrá costar entre 8,50 y 10 euros, dependiendo del número de alumnado / plazas para el autobús. El precio incluye:
-       Autobús de ida y vuelta.
-       Entrada a la exhibición.
-       Visita guiada por un monitor especializado que explicará a los alumnos datos y curiosidades de cada especie, interactuando con ellos.
-       Acceso al Área Interactiva, donde los niños podrán jugar poniendo en práctica lo aprendido durante el recorrido.
-       Acceso a la sala 3D para ver el documental “Big Bang”.
-       1 Dino Foto por grupo para llevar de recuerdo a la escuela. Aquellos alumnos que deseen obtener una foto individual, podrán hacerlo por un coste adicional.


Para pedir fecha, tenemos que hacer una reserva con el total de los niñ@s que quieran asistir, por lo que debemos entregar 3 euros en concepto de reserva, como máximo hasta el lunes 10 de noviembre de 2014. Este precio se le descontará del total que suponga la actividad.

La circular se entregará  a los niños/as este viernes 31 de octubre de 2014.

Pueden ver un vídeo sobre esta exposición, cuando se presentó en Bogotá en el siguiente enlace: Days of the Dinosaur Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario