viernes, 6 de junio de 2014

AYUDA DE LIBROS 2014/2015


Se informa a los interesados que la solicitud de ayuda de libros comienza desde hoy 6 de junio hasta el 20 de junio de 2014, en el colegio.

Pueden obtener la solicitud en la Secretaría del colegio en horario de mañanas o también podrá formalizarse la solicitud en formato electrónico, disponible en la página Web de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (www.educarm.es).

Será requisito para obtener estas ayudas que los ingresos de la unidad familiar en el año 2013, en función del número de miembros computables, no hayan superado los siguientes umbrales máximos:


A partir del octavo miembro se añadirán 1.975 euros por cada nuevo miembro computable.

Los interesados deberán presentar junto con la solicitud la siguiente documentación:

  • Fotocopia del pasaporte, cuando no estén en posesión del DNI o NIE. Cuando se disponga de DNI o NIE deberá consignarse el código alfanumérico correspondiente en el espacio de la solicitud destinado al efecto, no siendo necesario en este caso aportar fotocopia del mismo.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Certificado del IBAN (número internacional de cuenta bancaria) de la cuenta o cartilla donde se desea recibir el importe de la ayuda, que le será facilitado por su entidad bancaria, del que deberá ser titular o cotitular el padre, la madre o el/la tutor/a legal del alumno, o bien el propio alumno solicitante
  • Título de familia numerosa, si se tiene.

Más información en el centro escolar, en Secretaría en horario de mañanas y en la siguiente Orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario