martes, 26 de febrero de 2013

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2013/2014


Se informa a los padres/madres que el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso 2013/2014 comienza el próximo 1 de marzo de 2013. 
Pueden pasar durante esta semana por el centro escolar a recoger las solicitudes o descargarlas desde los siguientes enlaces: 
Las solicitudes se deben entregar preferentemente en los centros educativos que se elijan en primera opción  desde el 1 al 22 de marzo, junto la documentación necesaria que se expecifica en la solicitud. En el colegio también le facilitaremos unas instrucciones para rellenar las solicitudes y documentación a aportar.

Toda la información y normativa sobre el proceso de admisión de alumnos pueden encontrarla en el siguiente enlace de la Consejería de Educación - Admisión de Alumnos

El calendario del proceso no está todavía publicado oficialmente, solamente conocemos en este momento la fecha de entrega y recogida de solicitudes: del 1 al 22 de marzo de 2012.


HORARIO DE DIRECCIÓN Y SECRETARÍA:
De lunes a viernes por las mañanas:
9 a 9,45 horas.
13 a 14 horas
Jueves por la tarde:
16 a 17 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario